El pasado fin de semana José Luis Torres Flores “El Chino” encabezó una caminata en la junta auxiliar de Santa María Nepopualco, en donde cientos de personas le refrendaron su apoyo de cara a las elecciones del próximo 02 de junio.

En ese sentido José Luis Torres destacó que poco a poco el municipio y sus juntas auxiliares se van pintando de naranja, refiriendo “A este gran movimiento ya nadie lo para, pues la gente de Huejotzingo exige un cambio en la forma de hacer política”.

Por lo cual dijo que su compromiso esta vigente con todos los habitantes del municipio, resaltando qué afortunadamente día a día más personas se suman a su proyecto.

Asimismo, dio a conocer que en Nepopualco reforzará como en todo el municipio el tema de seguridad pública, además de atender el tema educativo y de salud, sin dejar de lado la construcción de obras públicas en beneficio de la comunidad.

Finalmente, agradeció a todas las personas que a diario se siguen sumando a su proyecto, puntualizando qué tiene una gran responsabilidad y compromiso con Huejotzingo, con los jóvenes y con las futuras generaciones.

Cabe mencionar que los habitantes de Nepopualco respaldan a José Luis Torres por ser una persona cien por ciento originaria del Huejotzingo, pues conoce las necesidades que aquejan al municipio.

-Centro Digital Noticias